Понедельник, 15 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Roma hizo lo suyo y ahora espera una mano de Crotone

Roma hizo lo suyo y ahora espera una mano de Crotone

21 Мая 2017

Para que la 'Juve' hubiera sido campeona este sábado hacía falta una combinación de resultados complicada: que la Roma perdiera en Verona y que luego el Nápoles no se impusiera a la 'Fiore'.

Con este valioso triunfo en calidad de visitante, Roma llegó a 84 puntos y se pone a uno del líder Juventus, con 85, que está obligado a ganar su partido ante el Crotone para llevarse el Scudetto, en tanto el Chievo se quedó en 43.

También lo afianzó en el segundo puesto, con lo que se clasificaría directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque Napoli puede acercarse a una unidad si vence a la Fiorentina.

"Siempre he dicho que la Juventus ganará el título porque se lo merece y por el mérito de los puntos que tienen", señaló el entrenador de la Roma, Luciano Spalletti, que no espera un hundimiento del líder.

Stephan El Shaarawy y Mohamed Salah hicieorn dos goles cada uno en Roma, y Edin Dzeko anotó el quinto.

Por los de casa, el argentino Lucas Castro había puesto la ventaja a los 15 minutos del silbatazo inicial, mientras su compañero Roberto Inglese marcó en el 37, y en el 85 acortó distancias él mismo para luego salir de cambio.

Por su parte, el Nápoles no dio opción a la Fiorentina (7º), a la que superó 4-1 en San Paolo. El belga firmó un doblete y alcanzó los 27 goles en la Serie A. El equipo calabrés está además en un gran momento, con cinco victorias y dos empates en las siete últimas jornadas.

Roma hizo lo suyo y ahora espera una mano de Crotone