Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Natalia Oreiro contó que sufrió acoso en la producción de una serie

Natalia Oreiro contó que sufrió acoso en la producción de una serie

21 May 2017

Pero ese no fue el único momento que debió sortear: "Este actor se fue de copas y me quiso avanzar, al principio uno trata de explicar, 'estamos trabajando juntos, ponete las pilas, no quiero nada'".

Luego contó un segundo episodio la cual "en una escena que teníamos que hacer, ya habíamos pautado la dinámica de la escena... Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", relató. Habíamos quedado que él me sacaba la camisa; yo abajo tenía corpiño, pero en el medio de la escena me lo arrancó.

La actriz y cantante urugaya Natalia Oreiro acusó un violento ataque sexual por parte de su colega Jorge Perugorría mientras rodaban la serie "Lynch", miniserie grabada en Colombia y emitida por la cadena MovieCity en los años 2012 y 2013.

Como era de suponerse, Nati fue a denunciar al actor con la producción, pero no obtuvo el respaldo que hubiera querido: "Fui a hablar con el director y me pidió repetir la escena". No puntualmente del acoso porque uno no lo prevé nunca. No podés poner en un contrato que si alguien te acosa, no debe de hacerlo. "(...) Pero sí había una cláusula que decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no".

Para finalizar, la intérprete de "Tu Veneno" aseguró que su compañero de pantalla habría pedido disculpas por lo ocurrido, excusándose con tener "problemas con el alcohol". "Que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol". Tiene una larga trayectoria como actor de cine y fue nombrado hace un año miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. El acepta la oferta de Isabel Reyes (Oreiro): un millón de dolares a cambio de fingir su muerte. A veces, como en el caso de la triste anécdota que relató Natalia Oreiro, las experiencias son bastante más oscuras.

Natalia Oreiro contó que sufrió acoso en la producción de una serie