Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra amargó el debut de Argentina en el Mundial Sub 20

Inglaterra amargó el debut de Argentina en el Mundial Sub 20

21 May 2017

Mirá el resumen y los goles.

La selección Sub-20 argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0), en un partido disputado en Jeonju de la primera fecha de la llave A.

Antes del quiebre del marcador, Argentina tuvo algunas aproximaciones al arco británico.

No en vano, la 'Albiceleste' busca en Corea del Sur séptimo entorchado mundial, mientras que Inglaterra tiene un tercer puesto (Australia-1993) como mejor resultado en sus 10 participaciones anteriores. La más clara fue un cabezazo de Santiago Colombatto que se estrelló en el travesaño.

En el complemento la posesión siguió siendo de la Albiceleste, pero Inglaterra fue más práctico: su segunda llegada al área argentina terminó en el segundo gol, anotado por Adam Armstrong.

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penal provocado por Petroli. El próximo partido será ante Corea del Sur, el próximo martes a las 8 de la mañana.

Para colmo, como si faltara algo para que el debut sea peor, Lautaro Martínez, una de las figuras argentinas, vio la tarjeta roja tras el uso de la tecnología.

Inglaterra amargó el debut de Argentina en el Mundial Sub 20