Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Zuckerberg publica video inédito del momento en que fue aceptado en Harvard

Zuckerberg publica video inédito del momento en que fue aceptado en Harvard

20 May 2017

Ayer, el jefe máximo de Facebook decidió subir a su cuenta personal un video casero filmado por su padre, Edward Zuckerberg, en el que se ve la reacción de felicidad del joven Mark cuando se entera que fue aceptado en Harvard.

Para celebrarlo, el creador de Facebook compartió en su perfil un nostálgico video. Luego de comprobar su ingreso a la universidad, su padre quien grababa el video, no pudo ocultar su emoción.

Mark Zuckerberg hoy es uno de los hombres más importantes del mundo por ser el dueño de la red social Facebook, pero hace 15 años era simplemente un adolescente con muchos sueños.

El video data del 2002, cuando Mark rondaba los 18 años.

Mark Zuckerberg en pijamas y celebrando ingresar a Harvard (Foto Prensa Libre: Mark Zuckerberg).

La próxima semana Zuckerberg dará el discurso de graduación en Harvard para la promoción de 2017 y la universidad aprovechará para otorgarle un título honoris causa.

Bill Gates, la persona más rica del mundo con $86,800 millones, perdió $1,000 millones en tanto las acciones de Microsoft Corp. Ninguno de los dos acabó su carrera universitaria, pero recibieron un título de Harvard por su excelencia laboral.