Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » VÍDEO- Cristiano Ronaldo acusó al Celta de cobrar dinero si ganaban

VÍDEO- Cristiano Ronaldo acusó al Celta de cobrar dinero si ganaban

20 May 2017

Y es que la estrella del Real Madrid, que hizo doblete en Vigo, también se encargó de recordarles a los jugadores rivales los posibles incentivos que habrían recibido del Barcelona para el partido. Hasta 17 faltas realizaron los locales por nueve de los merengues. Esa intensidad levantó suspicacias en el Madrid, tal y como captaron las cámaras de "Minuto 0".

"Hay que empezar a hablar de Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, lo que está haciendo es impresionante, es el mejor". La amarilla a Cristiano hubiera supuesto que no jugara ante el Málaga en la última jornada de Liga. "Yo no pedí penalti", le respondió el portugués al central celeste, puntualizando la que para él era la diferencia entre su jugada y la de Aspas.

"Ah, no es lo mismo", siguió explicándose Cristiano, que acabó con la insinuación de que el argentino estaba primado: "Tú, mucho dinero".

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, tuvo una fuerte discusión con Gustavo Cabral en un momento del tenso partido entre Celta de Vigo y Real Madrid disputado este miércoles en Balaídos por LaLiga Santander.

VÍDEO- Cristiano Ronaldo acusó al Celta de cobrar dinero si ganaban