Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid acaricia el título en España

Real Madrid acaricia el título en España

20 May 2017

Tras el partido contra el Celta, donde los merengues se proclamaron victoriosos con resultado final de 4-1, y 2 de los tantos marcados fueron asestados por Cristiano Ronaldo, el portugués se mostró lleno de satisfacción frente a los medios y explicando lo feliz que está con la plantilla que tiene.

"He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster, y con los compañeros". Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas.

Antes de la última fecha de la temporada el fin de semana, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona.

La casa blanca se encuentra en su mejor momento, siendo finalista de la Liga de Campeones y uno de los favoritos para consagrarse también con la Liga Santander.

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', ha defendido hoy, implícita, explícita y lacónicamente, la profesionalidad de los suyos ante el partido que les enfrentará en la jornada final de la Liga al Real Madrid y afirmado que sus jugadores y él mismo están centrados en lo suyo.

"Pensamos única y exclusivamente en el domingo, tenemos que ganar para ser campeones, después para la Champions tenemos tiempo", dijo Cristiano quien falló un gol cantado en los minutos finales al tirar afuera un mano a mano con el portero.