Martes, 25 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Raúl Ruidíaz, a un paso de Cruz Azul

Raúl Ruidíaz, a un paso de Cruz Azul

20 May 2017

Si bien son diversos clubes los que planean poner una oferta por el delantero del Morelia, sería Cruz Azul el que se habría adelantado a todos, ya que estaría a una firma de cerrar el trato.

El peruano podría dejar Morelia para llegar a Cruz Azul. Nadie se ha comunicado conmigo.

El agente señaló que el lunes estará en México para definir su futuro y aceptó que hay interés de clubes, no necesariamente de la Liga MX por el jugador y no descarta su salida para el próximo torneo. "De repente hay la posibilidad, pero no lo han hecho, no se han comunicado", dijo David Pezúa.

"Es cierto, el domingo yo estoy llegando". Creo que vamos a hablar el día lunes. "No puedo decir (si de México o el extranjero) porque si no me van a estar atormentando", aseguró el agente de Raúl Ruidíaz. La 'Pulga' no lleva ni un año en Monarcas Morelia y ya es pretendido por varios clubes importantes de México.

Con información publicada en el diario peruano "Líbero", el bicampeón de goleo de la Liga MX está en la mira del cuadro "celeste" para reforzar sus líneas con miras al Torneo Clausura 2017. Añaden que los cementeros lo ven como una "fuerte opción".

En entrevista para el portal ESPN Digital, el representante aclaró que pese a los rumores que colocan al artillero peruano en otros clubes del fútbol mexicano, entre ellos Cruz Azul, "yo no he hablado con nadie, en lo absoluto, no sé de dónde lo sacan".

Raúl Ruidíaz, a un paso de Cruz Azul