Четверг, 14 Декабря 2017
Ultimas noticias
Casa » Oficialmente Alejandro Guillier es el candidato del PPD

Oficialmente Alejandro Guillier es el candidato del PPD

20 Мая 2017

Para evitar que el conflicto escalara, luego de versiones que indicaron que Guillier se restaría del acto de este fin de semana, el abanderado conversó la tarde de este miércoles en el Congreso de Valparaíso con los senadores Guido Girardi y Ricardo Lagos Weber, dos de los hombres más influyentes en la interna del PPD.

Otra problemática que percibida por el candidato presidencial del PC, es la falencia que existe en cantidad y acceso a la vivienda, especialmente para los más jóvenes quienes deben postergar su desarrollo familiar o bien mantenerse en el hogar de origen generando un hacinamiento que debe a su juicio hoy enfrentarse de manera decidida. "Yo creo que lo que tienen que aprender los políticos más viejos es que la política de palacio se acabó y que ahora tienen que ir a las juntas de vecinos", dijo el senador por Antofagasta ante las críticas.

El parlamentario concluyó su mensaje al mundo político remarcando que "los que quieran acompañarme son bienvenidos y los que les gusta la política de palacio se dedicarán a hacer declaraciones".

"Café tomado, diferencia superada", remató Guiller.

Al respecto, el partido oficialista calificó lo sucedido como una "polémica artificial", asegurando que "el mejor candidato para enfrentar a la derecha en las próximas elecciones presidenciales es Alejandro Guillier".

Las relaciones entre el PPD y Alejandro Guillier al parecer no están del todo buenas.

Oficialmente Alejandro Guillier es el candidato del PPD