Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maestra baila a sus alumnos para que aprendan

Maestra baila a sus alumnos para que aprendan

20 May 2017

Se pasó esta profesora que es la mejor de la historia.

Fue un corto video subido a Youtube que dio la fama a quien era conocida como la profesora más 'sexy' del mundo. La chica en realidad es una modelo española y empresaria.

Se dijo que era una sensual maestra de Brasil que enseñaba computación, pero en su irrupción en redes sociales sólo aparecía borrando un pizarrón de espaldas y llamaban la atención los leggins ajustados que tenía puestos. Su propósito es incentivar a los usuarios a que lleven un estilo de vida saludable haciendo deporte. En sus cuentas de Instagram, YouTube y Facebook tiene videos de entrenamientos y de sus diferentes rutinas de ejercicios.

La "maestra del año" cuenta con millones de seguidores en Instagram que paran pendiente de todos sus movimientos y las tremendas fotografías con las que caliente el Instagram.

Debido a ello, su último video no ha tardado en hacer viral con más de 100 mil reproducciones. En las redes sociales se presentaba como promotora de la marca "Deporlovers". En este aparece, una vez más, escribiendo en una pizarra, pero ahora también baila el tema "Escápate conmigo", de Wisin y Ozuna. Ella escribió "Lo que hago por mis seguidores".

Maestra baila a sus alumnos para que aprendan