Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Icardi llegaría a selección junto con Sampaoli

Icardi llegaría a selección junto con Sampaoli

20 May 2017

Será para los amistosos ante Brasil, el 9 de junio en Australia, y Singapur, de visitante, el 13 del mismo mes. Esta situación, hará que la nómina de convocados tenga algunos nuevos rostros.

El delantero y capitán del Inter de Milan, Mauro Icardi, sufrió una lesión muscular de la que intentará recuperarse para jugar los dos últimos partidos de su equipo en la Liga italiana de fútbol, informó hoy el club "nerazzurri”".

Los otros tres nombres que sobresaldrían son los de Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia) y Leandro Paredes (Roma).

Jorge Sampaoli dirigió en el Perú a Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal. Ambos futbolistas fueron descartados para la gira debido a que seis días antes del juego frente a Brasil disputarán la final de la Champions League con la Juventus ante Real Madrid en Cardiff.

Vale mencionar que de su actual cuerpo técnico, a Sampaoli lo acompañarán en su travesía por la Albiceleste Matías Manna, Lionel Scaloni (asistentes), Jorge Desio (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). Además, continuarán conversando para sumar a Pablo Aimar.