Viernes, 22 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esta es la verdadera historia detrás del viral de 'Tamara y Eduardo'

Esta es la verdadera historia detrás del viral de 'Tamara y Eduardo'

20 May 2017

Luego de volverse viral la historia de amor entre Tamara y Eduardo de la cual nos enteramos por 190 screenshots de WhatsApp , pensamos que todo había terminado pero no es así, ya que tenemos para ti la segunda parte o al menos eso se dice en redes sociales.

La historia comienza con un mensaje que interrumpe el sueño de Eduardo a la una de la madrugada.

El enigmático relato se viralizó rápidamente en las redes sociales, gracias a un álbum de Facebook, creado el pasado 14 de mayo, que recopila la conversación de los protagonistas y que hasta la fecha ha sido compartido miles de veces y generado más de 220.000 reacciones en menos de una semana.

Una estudiante mexicana de 18 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa (si, el mismo lugar donde recapturaron a Joaquín 'El Chapo' Guzmán) es la autora de los diálogos. "Cuando vi cuántos likes tenía el lunes, no lo podía creer", dijo en entrevista a Verne.

Sin embargo, Carrillo asegura que todos los cuentos y novelas que ha escrito no tienen un final feliz.

Pero si eres de los que aún no ha leído la historia, te recomendamos leer la primera temporada aquí.

Si también estás interesada o interesado en crear historias y te sientes inspirado, entonces te contamos que se trata de una aplicación gratuita para Android que permite recrear la interfaz de una conversación de WhatsApp y editarla completamente: nombre, foto, estado y más. "Todos morimos y la muerte es algo muy doloroso".

Tomada de Twitter; la historia de amor y desamor de Tamara y Eduardo se hizo viral en redes sociales.

Esta es la verdadera historia detrás del viral de 'Tamara y Eduardo'