Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Desconozco el juicio político en mi contra: Gabino Cué

Desconozco el juicio político en mi contra: Gabino Cué

20 May 2017

El diario 24 HORAS encontró al exgobernador estatal en un restaurante de Avenida Masaryk, en Polanco, Ciudad de México, y le llamó la atención su nuevo look: “barba, cabello largo canoso, vestido con saco y camisa azul, sin corbata, y pantalón claro”.

Pese a que se ha divulgado por distintos medios informativos estatales y nacionales acerca del juicio político que se le inició en el Congreso del Estado, manifestó desconocer la situación. Hicimos lo que teníamos que hacer en seis años, estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que haya respecto al tema de Oaxaca”.

Sin perder el control e incluso minimizando las acusaciones en su contra, quien llegara a la gubernatura de Oaxaca por medio de una alianza entre el PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano insistió en que él vive en la Ciudad de México y que recibirá a cualquiera que le pregunte sobre su administración.

Cué mostró su sorpresa al ver a un representante de 24 HORAS esperándolo afuera de este exlcusivo lugar.

Somos profesionales, fue la respuesta de este reportero.

Después de la breve entrevista, Gabino Cué se alejó caminando por Masaryk en dirección de la calle Lamartine, en donde se perdió entre la gente.

En la entrevista que Cué Monteagudo dio a 24 HORAS afirmó que desde que dejó la gubernatura, en diciembre de 2016, cambió su residencia a la Ciudad de México, y ahí está dispuesto a recibir a cualquier persona que quiera preguntarle por su gestión al frente del Ejecutivo de Oaxaca.

"Estamos en la etapa de emplazamiento, donde le vamos a hacer del conocimiento al señor Gabino Cué del proceso, y donde él puede presentarse con los documentos que tenga sobre lo que se le está señalando, porque tal vez los tenga a la mano para defenderse", comentó la legisladora.

Sobre si pensaba regresar a la vida pública, respondió que lleva más de dos décadas en diferentes cargos.

Desconozco el juicio político en mi contra: Gabino Cué