Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Bloqueos son reacción ante operativo contra el crimen: Gobierno de Michoacán

Bloqueos son reacción ante operativo contra el crimen: Gobierno de Michoacán

20 May 2017

La autopista y carreteras que conducen a Apatzingán y Tepalcatepec se aprecia vehículos incendiados y bloqueos carreteros, tal y como sucedió el día de ayer, luego de que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieran a 22 integrantes de una célula criminal que operan en aquella región del estado.

Primeramente en Jacona individuos a bordo de motocicletas lanzaron bombas molotov contra una camioneta Ford Ranger propiedad de Teléfonos de México "Telmex", con placas MT-7105-N, en la esquina de las calles Manuel González y Abasolo de la colonia Centro; además sobre Puerto Rico de la colonia Buenos Aires también fue incendiado un Camión Freightliner propiedad de la Pepsi, con placas MU-4385-P.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación, el pasado día jueves se registró un operativo en el municipio de Múgica, mismo que dejó como resultado la detención de 22 personas entre ellos el apodado "La Sema".

Uno de los cierres carreteros se registró en la salida al municipio de Aguililla, a la altura de la comunidad conocida como Los Hornos, así como en el tramo carretero que lleva hacia el municipio de Buenavista, en ambos casos civiles desconocidos despojaron a conductores de sus camiones de carga, los atravesaron en la cinta asfáltica y les prendieron fuego. - En diferentes puntos del bajío michoacano este viernes fueron incendiados varios vehículos, en los municipios de Zamora y Jacona, a manos de sujetos armados.