Miércoles, 16 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana

Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana

20 May 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó este jueves un cielo parcialmente nublado, y ambiente caluroso en Morelia. - En la Ciudad de México el ambiente caluroso no cederá este viernes.

En el Pacífico Sur prevalecerá cielo nublado por la tarde con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca y Guerrero.

Mientras en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo despejado con bruma por la mañana, mientras que durante la tarde habrá cielo medio nublado.

Precisó que la circulación anticiclónica que dominará la mayor parte del país, mantendrá temperaturas muy calurosas y bajo potencial de lluvias; así como efecto de surada con rachas superiores a 60 kilómetros por hora sobre Nuevo León, Tamaulipas y el litoral del Golfo de México.

Para el Pacífico Centro se estima cielo medio nublado, lluvias dispersas en Michoacán, ambiente muy caluroso con viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora. Asimismo, soplará viento de ligero a moderado, con algunas rachas. Además de ambiente muy caluroso y viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 35 kilómetros por hora. A los que se sumará viento del este y sureste, con rachas de 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

Además, el SMN pronosticó que continuarán las lluvias dispersas en el centro y occidente del territorio nacional, debido a los efectos de un frente frío (posible número 48) sobre la frontera norte de México.

Ambiente cálido este jueves en la capital michoacana