Martes, 25 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Alonso y Lahm se despiden celebrando el título 27 del Bayern

Alonso y Lahm se despiden celebrando el título 27 del Bayern

20 May 2017

El centrocampista Alonso se despide a los 35 años después de haber conquistado con la selección española el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 y de haber alzado la "Orejona" de la Liga de Campeones en dos ocasiones, con el Liverpool y con el Real Madrid.

El entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, quiere cerrar mañana la última jornada de la Bundesliga con una victoria para despedir por todo lo alto a Xabi Alonso y Philipp Lahm en su último encuentro como profesionales.

El mediocampista chileno del Bayern Münich, Arturo Vidal, aprovechó este viernes las redes sociales para despedirse del experimentado volante español Xabi Alonso, quien este sábado jugará su último partido con la casaquilla del club bávaro, flamante monarca de la Bundesliga. "Estoy orgulloso de haber entrenado a estos jugadores", dijo Ancelotti después de la última sesión preparatoria de Lahm y Xabi Alonso con el Bayern.

Al final del entrenamiento, los jugadores del Bayern le hicieron un pasillo de honor a Lahm, Xabi Alonso y el meta suplente Tom Starke, que también termina su carrera en activo y pasa a ser entrenador de porteros.

Lahm surgió de la cantera del Bayern, fue cedido al comienzo de su carrera al Stuttgart donde dio el salto al profesionalismo y volvió al club bávaro en 2005 donde hizo el resto de su carrera.

Nueve años más tarde, Alonso levantó de nuevo la 'Orejona' de la Liga de Campeones, entonces con el Real Madrid.

Xabi Alonso concedió una entrevista al diario Marca en la que fue preguntado por el título que le ha faltado ganar.

Alonso y Lahm se despiden celebrando el título 27 del Bayern