Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora sí: Gisela Berger mostró su pancita por primera vez

Ahora sí: Gisela Berger mostró su pancita por primera vez

20 May 2017

Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), en la que visitó los stands y dialogó con emprendedores y empresarios pymes.

El ex gobernador bonarense, Daniel Scioli, reapareció tras el escándalo que lo involucró relacionado al embarazo de su ahora expareja, Gisela Berger, quien lo acusó de pedirle que se realice un aborto.

Gisela Berger se convirtió en la persona más buscada por la prensa. Ante la pregunta de cómo está económicamente, dijo que no está trabajando y que tiene que hablar con Daniel Scioli. "En algún momento se va a calmar todo".

Esta tarde, luego de que la modelo reapareciera públicamente y hablara con Infama, Denise Dumas estalló en cólera tras escuchar que el excandidato a presidente no se comunicó con Berger. "El tema es que mientras tanto los momentos malos hay que pasarlos", sentenció. No la llamó por teléfono y salió a decir 'Voy a ser papá y voy a aprender'.

"Por lo menos aparece como padre, porque ya no están jugando a los novios o a los chats con Sofía Clerici", agregó. ¿Animal político? Si sos político, ¿quien va a votar a un tipo que deja tirado a su hijo?

De hecho, indicó en Twitter que "con casi 40 años la vida me regala un hermano/a", y completó: "Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor".

Ahora sí: Gisela Berger mostró su pancita por primera vez