Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tigres y Diablos ponen un pie en las semifinales

Tigres y Diablos ponen un pie en las semifinales

19 May 2017

Rayados de Monterrey sabe que la aduana que debe pasar este sábado es muy complicada, pero restan 90 minutos, en los cuales, junto con el apoyo de su afición, intentará la remontada que le permita acceder a las semifinales del Clausura 2017.

Mohamed admitió que, simplemente, los de la UANL fueron superiores a ellos en los cuartos de final y que, a final de cuentas, eso les significó quedar fuera del certamen.

Los Rayados de Monterrey y Tigres de UANL se enfrentarán este sábado 13 de mayo en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2017.

El miércoles, en la ida, los felinos se impusieron por 4-1 con dobletes del francés André-Pierre Gignac y del mexicano Jesús Dueñas y a pesar de contar con tres goles de ventaja, el argentino pidió mesura y no anticiparse a los hechos.

Otro escenario para La Pandilla es ganar por el mismo marcador que obtuvo Tigres en la ida (4-1), con ello igualarían 5-5 en el global y Monterrey avanzaría por su mejor colocación en la tabla.

El sábado, en punto de las 21:00 horas, los pupilos de Hernán Cristante recibirán a la oncena de José Manuel 'Chepo' de la Torre.

El equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed entrenó en sus instalaciones de "El Barrial", donde se dieron cita decenas de seguidores para impulsar al equipo de cara a este compromiso de Liguilla.

Afuera del lugar, los aficionados entonaban cánticos, mientras otros buscaban algún autógrafo por parte de los jugadores, que entrenaron para el cotejo de hoy.

También recordaron la épica final de la Concachampions del 2013 ante Santos cuando parecía que los de la Comarca se llevarían el título con marcador de 2-0, los Rayados le terminaron dando la vuelta al marcar 4 goles y llevarse su tercer trofeo internacional consecutivo.

Tigres y Diablos ponen un pie en las semifinales