Martes, 17 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Telegram agrega pagos, videomensajes y opción de vista rápida

Telegram agrega pagos, videomensajes y opción de vista rápida

19 May 2017

Ambas características están disponibles en la actualización 4.0 de Telegram que comenzó a ser desplegada en las últimas horas. Pero ha sido Telegram la primera en anunciarlo y lanzarlo oficialmente.

De momento, Telegram ha lanzado una demo para que los usuarios puedan ver cómo será el proceso de pago en la app y para esto te vende una "maquina del tiempo", claro que no debes ingresar información de pago real pues también te da los datos de una tarjeta ficticia para que hagas el proceso completo.

Pero ojo, porque Telegram aclara que los pagos irán directamente al desarrollador, ellos solo son el intermediario entre el usuario, los proveedores de pago y el desarrollador, porque ante cualquier problema es recomendable contactar al banco o al vendedor a través de su bot.

Telegram ahora se actualiza y la mayor novedad es la posibilidad de enviar mensajes de video. Para enviar solo hay que presionar una vez el botón de grabar audio para cambiar a grabar video y después mantener pulsado el botón para grabar y soltar para enviarlo.

Al igual que los mensajes de audio, los mensajes de vídeo de Telegram se descargan y reproducen automáticamente de forma predeterminada y se incluye un modo de imagen "picture-in-picture" para que el usuario pueda hacer otras cosas dentro de la aplicación mientras observa un video.

Según publica Minuto Uno, se incorporaron las vistas previas de webs, por lo que, los links enviados a un chat se abrirán en una interfaz instalada en la aplicación, sin la necesidad de un navegador externo.

Telegram agrega pagos, videomensajes y opción de vista rápida