Martes, 22 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Siguen las malas para Boca: Centurión desgarrado

Siguen las malas para Boca: Centurión desgarrado

19 May 2017

- El jugador de Boca, Dario Benedetto, se lamento ante el River durante un partido de la Liga Argentina entre Boca Juniors y River Plate hoy, domingo 14 de mayo de 2017, en el estadio de La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Con la victoria, River llega a los 45 puntos en la tabla de posiciones y se coloca cuatro por debajo de Boca (49), que aún es líder en soledad. "Y el lunes tenemos que pensar en el cotejo del torneo local ante Gimnasia, que a pesar de que no vienen bien, son peligrosos de local, por lo que debemos estar concentrados para poder ganar un partido fundamental para lo que viene", opinó.

Centurión había sido reemplazado a los 15 minutos del primer tiempo ante River y ayer se conoció el grado de su lesión.

River se retiró de La Bombonera con el pecho inflado, el día que se cumplieron dos años del ataque al plantel por el gas pimienta en Copa Libertadores, con un golpe certero al eterno rival que le permite anotarse como candidato serio a pelear el torneo al cual le dio vida y lo dejó al rojo vivo con varios equipos que ya hacen cuentas.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró apesadumbrado tras la derrota. "River ganó con claridad". El tiro libre tenía destino de centro, en el segundo minuto adicional, pero Gago vio adelantado a Batalla y pateó al arco, colocando el balón lejos del alcance del portero. "El Millonario" controlaba las acciones ante un "Xeneize" golpeado. Las chances del Millo fueron pocas, pero muy claras, como el mano a mano de Carlos Auzqui, que definió ancho.

El colombiano, uno de los máximos referentes del Boca de Bianchi, cuestionó con dureza al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Gago fue fuerte contra Casco, el jugador millonario quedó tendido y no pudo recuperarse. "Hicimos un partido bárbaro", dijo Gallardo a la televisión argentina.

El que se quedó con las ganas de acercarse a Boca fue Newell's, que en el clásico de Rosario también tropezó como local frente a Central por 3-1, con gritos de Federico Carrizo (9), Marco Ruben (30) y Germán Herrera (90) para el conjunto conducido por el uruguayo Paolo Montero, mientras que Mauro Formica (88) descontó para el elenco rojinegro. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.

Este diario no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario.

Siguen las malas para Boca: Centurión desgarrado