Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Siento que américa vive en mí" — Alejandro Sanz

"Siento que américa vive en mí" — Alejandro Sanz

19 May 2017

Pese a estar enfocado en organizar la celebración de los 20 años del disco 'Más', trabajo que se transformó en el más vendido en la historia de la música en España, Alejandro Sanz no quiso pasar por alto la crisis política que por estos días atraviesa Venezuela.

El mítico disco "Más" de Alejandro Sanz, al que el artista homenajeará en unas semanas con un gran concierto junto a otras estrellas, dejó espacio en su presentación a otros terrenos menos musicales en los que el artista se ha movilizado, como en su oposición al gobierno venezolano.

"Estoy del lado de la gente que sufre, que está en la calle, que no tiene que comer y que la reprimen".

"Venezuela está en la UVI (Unidad de vigilancia intensiva) y necesita ayuda urgente", dijo el madrileño en una rueda de prensa celebrada en la capital española.

Sanz reconoce que la situación actual de Venezuela "ha ido a peor", realidad que justifica la protesta generalizada en el país sudamericano. En orden alfabético, los cantantes son nada menos que Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.