Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » PRI acusa a Delfina Gómez de ser la candidata del diezmo

PRI acusa a Delfina Gómez de ser la candidata del diezmo

19 May 2017

En el contexto de los escándalos que se multiplican en esta temporada de campañas políticas en territorio mexiquense, De la Vega ha lanzado un literal misil en la arena política de esta localidad durante una rueda de prensa: 'que se aclare lo que sucede en la administración del Ayuntamiento de Texcoco.

"Lo correcto es que se abra una investigación al respecto para que se indague si se estuvo utilizando dinero de procedencia ilícita", expresó.

Andrés Manuel López Obrador pronosticó que Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, ganará con un margen mayor a los 10 puntos y llamó al presidente Peña Nieto a respetar los resultados de la elección. No a los dobles discursos'.

"Lo más preocupante es que en el caso de nuestro país, quienes informan no sólo se enfrentan a los intereses de los grupos de poder y control económico, sino también a la delincuencia", estimó ante seguidores de la candidata de Morena, Delfina Gómez, al gobierno del Estado de México.

"¿No basta con lo exhibido en medios de comunicación, en redes sociales y en documentos oficiales?", cuestionó el dirigente del FAT.

Por lo anterior, el PRI sustentará todas sus acusaciones con las evidencias y pruebas certificadas para acreditar las circunstancias georreferenciadas de tiempo, modo y lugar a fin de que cuantifiquen y sumen los gastos correspondientes y se sancionen las omisiones en que ha incurrido nuevamente Morena.

Más adelante sostuvo que el gobierno municipal de Texcoco 'es conservador y desdibuja a la izquierda'. En esta tesitura, el Dr. Ricardo Monreal Ávila operador político de Morena ha manifestado que "la bestia está herida", ya que el PRI ha dado muestras de miedo a que se pierda el Estado de México y con ello, estén también perdidas las aspiraciones a la presidencia de la República en el 2018.

Subrayó que es como el cielo y la tierra: un militante del PRI de Tenancingo y Alfredo Del Mazo, así como Enrique Peña, es distinto, para qué va a seguir el militante del PRI sirviendo de escalera a estos corruptos ambiciosos, hay que unirse todos, solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación.