Martes, 25 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Precuela de la cinta "The dark crystal" llegará a Netflix

Precuela de la cinta "The dark crystal" llegará a Netflix

19 May 2017

La plataforma y productora de contenidos audiovisuales Netflix anunció hoy en un comunicado el rodaje de "Age of Resistance", una serie de televisión que servirá como precuela para "The Dark Crystal", el clásico de la década de 1980 dirigido por Jim Henson y Frank Oz.

En cuanto a la trama, Netflix ha explicado que la aventura volverá al mundo de Thra con tres Gelfling que se embarcan en un viaje para salvar su mundo del malvado Skeksis. Además, la serie será dirigida y producida por el realizador Louis Leterrier. La serie tendrá diez episodios, será filmada en Reino Unido y contará con las fantásticas criaturas creadas por Jim Henson's Creature Shop y Brian Froud, el artista conceptual original de la película. Jim Henson siempre dijo que la película fue el trabajo más difícil de su carrera.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia combinará el arte de las marionetas perfeccionado por The Jim Henson Company, con la visión de Louis, una poderosa narrativa y la combinación de la más alta tecnología en imágenes y efectos visuales.

El póster original de The Dark Crystal (1982).

"Él aporta esa pasión a todas las facetas de la producción mientras lidera el talentoso equipo de artistas y escritores que están trayendo a la vida todo este universo".

Precuela de la cinta