Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Prat-Gay se sumó al gobierno de Vidal como "colaborador"

Prat-Gay se sumó al gobierno de Vidal como "colaborador"

19 May 2017

Pero la elección le fue adversa a ella. Ahora, Prat Gay reaparece como colaborador externo de María Eugenia Vidal.

En las últimas semanas, el ex ministro había sonado como posible embajador en Estados Unidos, para reemplazar al ahora rival político de cambiemos, Martín Lousteau, quien decidió su vuelta para ser candidato porteño.

Casi al mismo tiempo, fuentes del gobierno de la provincia de Buenos Aires informaron que Prat-Gay "colabora en forma externa", sin cargo y ad honorem, es decir, sin salario.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

"Trabajamos juntos cuando era ministro".

En ese sentido, detallaron, hasta su salida del Ministerio en diciembre pasado, mantuvo en los últimos meses algunas reuniones con la gobernadora, con el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y con el ministro de Economía, Hernán Lacunza, "con quienes también se lleva muy bien". Ahora sigo ayudándola en algunos de sus muchos desafíos estructurales. Además, aseguraron que la colaboración del economista no se traducirá en un nombramiento concreto, sino que es una suerte de asesoramiento ad honorem.

Desde Gobernación aclararon que el vínculo del ex funcionario nacional con la Provincia no tiene connotaciones electorales ni institucionales. "Así es #Cambiemos", así habló de su nuevo rol Prat Gay.

A través de redes sociales, donde publicó una foto con Vidal, Prat Gay contó que "ayuda" a la mandataria provincial "en algunos de sus muchos desafíos estructurales".

Prat-Gay se sumó al gobierno de Vidal como