Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Michel, ex madridista y técnico del Málaga descarta 'dejarse ganar'

Michel, ex madridista y técnico del Málaga descarta 'dejarse ganar'

19 May 2017

"Según informó en su día, 'El Desmarque', en el contrato de traspaso de Isco Alarcón al Real Madrid", señala el diario.

Antes de la última fecha de la temporada el fin de semana, el Madrid se despegó a tres puntos de su escolta Barcelona.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas con Dani Carvajal avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular, realizando ya trabajo de campo, mientras el resto de sus compañeros preparó el final de LaLiga Santander y la visita a La Rosaleda.

El técnico blanco no dudó en elogiar a Cristiano Ronaldo, autor de dos de los cuatro goles y que está teniendo un gran final de temporada.

No depende de sí misma la Real Sociedad, séptima con los mismos puntos que el Athletic, que viaja a Vigo con la intención de ganar al Celta y esperar que uno de sus dos competidores por la Liga Europa empate o pierda. Al final del encuentro el Real Madrid cayó por 3-2 tras haberse puesto con un 0-2.

"Hoy dimos mucho físicamente, hay que pensar en recuperar y hacer el último partido de Liga", concluyó.

"A lo nuestro", escribió el ex jugador del Real Madrid en su cuenta personal de twitter acompañado de una foto en la que se le ve dirigiendo un entrenamiento. Quería estar bien porque todo se decide en las últimas jornadas.

"Todavía nos falta un partido, todavía no está sentenciada la Liga", aseguraba el miércoles Zidane, que pide concentración a su equipo hasta el último minuto, especialmente frente a un Málaga en dinámica ascendente desde que se puso al frente el exmadridista Miguel González 'Míchel'.

"Sabemos que el Málaga en casa es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir allí a ganar", aseguró.

El equipo blanco queda ya a sólo un empate en Málaga de llevarse esta Liga que no ha podido quitarse de encima la sombra del escándalo desde sus primeras jornadas.