Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jonathan Maicelo tiene todo listo para enfrentar a Ray Beltrán este sábado

Jonathan Maicelo tiene todo listo para enfrentar a Ray Beltrán este sábado

19 May 2017

La pelea de este sábado para Ray Beltrán tiene tintes que pueden definir no sólo el resto de su carrera sino también el resto de su vida. El exboxeador, actualmente radicado en España, sorprendió al mundo cuando estuvo a punto de derrotar al ídolo norteamericano "Bom Bom" Mancini en el legendario Madison Square Garden.

Este sábado 20 de mayo el Perú volverá a estar presente en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York, debido a que el 'Último Inca', Jonathan Maicelo, enfrentará al mexicano Ray 'Sugar' Beltrán en una pelea como parte de la eliminatoria por una oportunidad para tentar el cinturón mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo. "Obviamente necesitamos ver lo que dice la gente de migración, pero si gano esta pelea eliminatoria para ir por el campeonato mis oportunidades van a mejorar, por eso es una pelea muy valiosa", añadió Raymundo.

"La verdad sí 'me ha tocado bailar con la más fea', pero aquí seguimos al pie del cañón, hay que seguir trabajando, soy terco".

"Maicelo demuestra la garra inca en el Madison Square Garden", manifestó Orlando Romero en un video compartido en las redes sociales. "Claro que (Jonathan Maicelo) es peligroso, es un aguerrido, con mucha hambre pero vamos a dar todo lo que tengamos que dar para dar una buena pelea", declaró el boxeador azteca. "Aquí han peleado las grandes leyendas y estoy agradecido por tener esta oportunidad de pelear en el Madison Square Garden", dijo en la previa el boxeador nacional.

Jonathan Maicelo tiene todo listo para enfrentar a Ray Beltrán este sábado