Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Familia de Chris Cornell refuta que éste se haya suicidado

Familia de Chris Cornell refuta que éste se haya suicidado

19 May 2017

"Sospechamos sobre un posible suicidio, pero tenemos que esperar el informe de los médicos para determinar cuál fue la causa de la muerte".

El vocalista de Soundgarden fue encontrado sin vida en el baño de su hotel la mañana de este jueves... Según informaciones emitidas por TMZ, este deceso habría sido producto de un suicidio.

El cuerpo de Cornell fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Detroit, donde se encontraba de gira por el regreso de Soundgarden, la mítica banda de grunge que se formó en Seattle en 1984. "Esa es la línea de investigación actual".

La familia del vocalista de Soundgarden Chris Cornell refuta "inferencias de que Chris a sabiendas e intencionalmente" se haya suicidado. También hizo parte de otras reconocidas bandas como Audioslave y Temple of the Dog.

"El examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 dos años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit".

La vocera de la oficina forense de Detroit, Lisa Coff comunicó que la causa de la muerte del cantante fue "suicido por ahorcamiento".

Cornell, uno de los arquitectos fundamentales del llamado sonido grunge en la década de 1990, fue hallado muerto la noche del miércoles a los 52 años de edad, en un incidente que fue calificado por su representante, Brian Bumbery, como "repentino e inesperado".

El deceso de Cornell anonadó a su familia y a sus seguidores incondicionales, ante quienes acababa de cantar horas antes durante un concierto en Detroit.

Cornell tenía tres hijos con su esposa Vicky y tuvo un pasado de adicciones a las drogas y el alcohol, pero ese drama estaba aparentemente superado.