Sábado, 27 May 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristante asegura que a Toluca le va mejor como visitante

Cristante asegura que a Toluca le va mejor como visitante

19 May 2017

Aunque Guadalajara no supo conservar su ventaja, sí consiguió un gol de visitante en el empate 1-1 ante Toluca, en un intenso partido de " ida? de las seminales del Torneo Clausura 2017.

Las Chivas clasificaron a la liguilla en tercer lugar y cerrarán en su casa la serie ante el Toluca, precisamente su posición en la tabla fue la que le otorgó el pase a semifinales al Guadalajara luego empatar 1-1 en el global ante el Atlas en los cuartos de final y es la que le puede dar el pase a la final.

El gol de visitante y jugar la vuelta en el Estadio Chivas es la gran baza de Chivas para soñar con la gran final del Clausura 2017.

La primera vez que estos clubes se toparon en la Fiesta Grande en la era de los Torneos Cortos fue en las Semifinales del Verano 2000, cuando el Toluca goleó 6-3 a Chivas para llegar a la Final que posteriormente ganaría.

Sobre el hecho de sumar ya cinco partidos sin ganar en casa, destacó que es el principal aspecto en el que deben trabajar para llegar con una ventaja al juego de vuelta.

Los festejados tuvieron una temporada regular buena.

Las apuestas deportivas nos marcan como favorito al Toluca ya que una victoria del conjunto escarlata paga +120, mientras que un triunfo de los visitantes ofrece +230. Si Toluca se impone en ambas mitades del partido se paga +275, pero si hay empate al medio tiempo y después vencen los mexiquenses se da +450.

Dejó en claro que uno de sus sueños desde que comenzó el torneo fue coronarse campeón y está muy cerca de lograrlo, por lo que se entregará al máximo en cada encuentro para colaborar con el equipo.

Con su futbol dinámico, lleno de velocidad y descolgadas habilidosas, Chivas inquietó a la zaga local y puso a temblar a la afición de Toluca; no obstante, igual que su rival, tampoco fue certero en la zona de definición, además de que Alfredo Talavera, disminuyó las posibilidades de gol.

Cristante asegura que a Toluca le va mejor como visitante