Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Zidane descarta que el Celta reciba dinero por vencerlos

Zidane descarta que el Celta reciba dinero por vencerlos

18 May 2017

Más precisamente su salida de la casablanca podría verse acelerada por el gesto que tuvo el futbolista con su entrenador: le negó el saludo al francés cuando Zidane se acercó para felicitarlo por el partido que había disputado, hecho que según intuye la prensa española, podría costarle su salida del equipo merengue.

Sin ninguna intención de referirse a los siempre presentes maletines en el tramo final del campeonato -"Creo que el Celta va a jugar como los profesionales que son"-, Zidane volvió a dejar claro que para él su trabajo lejos de estresarle le ilusiona como a un niño. "Sólo pensamos en el partido de mañana (miércoles)". Solo pienso en positivo, siempre, pase lo que pase. "[.] ¡Nosotros positivos, macho!", bromeó. Nosotros tenemos a tres porteros muy buenos. "James está aquí, hoy no ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte y pensamos solo en los tres partidos que nos quedan", despejó el técnico. "No estaba enfadado conmigo, con otra cosa, no lo sé".

En este sentido, subrayó que en el partido "hay mucho en juego, no sólo para el Real Madrid", por eso avanzó que saldrán a ganar para dedicarle un triunfo a su afición: "El partido es de una importancia enorme, no sólo por el rival al que nos vamos a enfrentar sino por nuestro momento".

Una victoria o un empate en el partido aplazado de febrero a causa de mal tiempo colocarían al Madrid por encima de Barcelona antes de la última fecha el fin de semana.

Su reto próximo es el Celta de Vigo, al que visitará este miércoles (13:00 horas), en el partido por la jornada 21 que tenía pendiente desde febrero y que se suspendió por el temporal que azotó Galicia y obligó a posponerlo, además porque el Madrid disputaba la Champions, donde alcanzó la final, y el Celta en la Europa League, de la que fue semifinalista. "Cuando salgo del coche y llego al vestuario disfruto de todo lo que veo y hago y esto no me lo va a quitar nadie".