Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Tomarán acciones legales contra Julio Borges por boicotear desarrollo minero

Tomarán acciones legales contra Julio Borges por boicotear desarrollo minero

18 May 2017

Rodríguez, aseguró que la acción fracasó y que no podrán con la potencia nacional. - El viceministro de Inversión Ecominera, Víctor Cano, informó que diversas empresas australianas han mostrado gran interés en conocer el desarrollo minero venezolano y en establecer alianzas estratégicas en esta área productiva.

Destacó que este evento internacional es el más importante de Australia en relación comercial con Latinoamérica y se encuentran presentes países como Colombia, Chile, Brasil, México, Ecuador, Bolivia para el trabajo en conjunto del desarrollo minero.

A través de su cuenta en Twitter, acusó de traidor a la patria a Borges, quien envió una carta a los organizadores del Latin America Down Under para sabotear la participación de Venezuela en este evento, que se desarrolla en Australia.

Enfatizó que el "Estado venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía". "Nos han intentado sabotear todo lo que fue la presentación de los modelos de negocios ante los representantes de Australia", denunció.

Tomarán acciones legales contra Julio Borges por boicotear desarrollo minero