Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » The Who y Guns n´ Roses llegan al Estadio Monumental — Confirmado

The Who y Guns n´ Roses llegan al Estadio Monumental — Confirmado

18 Мая 2017

Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen la presencia de The Who en los escenarios, vienen de celebrar 50 años desde el inicio de la banda.

Y el desglose se fragmentará de la siguiente forma: el primer día será el regreso a nuestro país del combo formado por Axl Roses, Slash y Duff McKagan, luego del show que realizaron en 2016 en el Estadio Nacional y que significaba la vuelta del bajista y del guitarrista histórico del conjunto a las filas de la banda. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer ya demostraron su vigencia en la actualidad y esta vez vienen por más, para que nadie se quede fuera. Porque Aeromisth también tocará nuevamente en Chile a un año de su último concierto (en aquella oportunidad se presentaron en el Movistar Arena), el que suponía su despedida de los escenarios nacionales. Y a lo grande junto a los otros monstruos mencionados. Son una de las bandas que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias, y álbumes que se convirtieron en grandes hitos, como "Pyromania" y el fundamental "Hysteria", que marcó toda una época y cuyas canciones todavía suenan en todas partes del mundo. ¡Nos vemos rockeando en el Monumental!

La preventa de entradas comenzará este 25 de mayo y se extenderá hasta el 26, un beneficio exclusivo para quienes cancelen con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova. Los boletos podrán adquirirse en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

La venta general, en tanto, comenzará el sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal (ver detalles a continuación), es decir, con precios que comienzan en los $ 44.900 Galería hasta los $ 333.500 el sector Rapa Nui numerado (incluye cargo por servicio).

The Who y Guns n´ Roses llegan al Estadio Monumental — Confirmado