Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid visita al Celta en busca de medio título

Real Madrid visita al Celta en busca de medio título

18 May 2017

Cristiano: a uno de la grandeza Cristiano Ronaldo esta temporada ha bajado sus números en relación con las últimas.

El Real Madrid derrotó domicilio 4-1 al Celta de Vigo con las anotaciones de Cristiano Ronaldo al 10' y al 49', Benzemá al 70' y Kroos al 88' y está a un punto de coronarse campeón de Liga. Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos. El equipo del Toto Berizzo, quien por estar sancionado no podrá estar en el banco de suplentes, fue eliminado por Manchester United, de Inglaterra, en la semifinal de la Liga de Europa y suma ocho partidos sin ganar entre las dos competencias. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de todos".

Zidane había estado rotando los titulares en los últimos meses, cuando el club jugó las etapas decisivas en la Liga de Campeones. Zinedine Zidane pondrá lo mejor que tiene en el partido pendient ante Celta, en la definición de LaLiga ante Málaga y, por supuesto, en la final de la Champions League contra Juventus, el 3 de junio. "Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones". Y para acabar este miércoles en Vigo con la no expulsión de Casemiro, la no amonestación a Cristiano por una caída que pudo ser penalti como la de Aspas pero no provocó la misma reacción del árbitro.

El duelo contra el Celta estaba programado para el 5 de febrero, pero fue aplazado porque fuertes vientos dañaron el techo del Estadio Balaidos.

Madrid quería evitarse jugar contra el Celta tan tarde en la campaña. El merengue ganó los últimos cuatro partidos de la liga española y además de necesitar el triunfo intentará tomarse revancha de la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey a manos de Celta. "Sabemos que es un gran rival y será complicado, como lo fue el Sevilla y será el Málaga", dijo Zidane.

Barcelona, a su vez, busca su tercer cetro en fila.

Real Madrid visita al Celta en busca de medio título