Viernes, 21 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid: rechazan apelación y Nacho Fernández no estará ante Celta

Real Madrid: rechazan apelación y Nacho Fernández no estará ante Celta

18 May 2017

James Rodríguez abandonó entre aplausos el último partido del Real Madrid ante Sevilla en la Liga Santander.

"Lo mejor es que esta novela termine y James vaya a un equipo en el que pueda jugar", dijo Medina a Efe en Bogotá, al ser preguntado sobre las especulaciones que han circulado en los últimos días y que apuntan a la salida del jugador colombiano del Real Madrid en dirección a otro club europeo. "Tenemos a tres porteros muy buenos y vamos a seguir con tres muy buenos". Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana.

Tras un año en el Mónaco francés y ser una de las sensaciones del Mundial de Brasil, en el que con seis goles fue la Bota de Oro, firmó por el Real Madrid, club con el que, entre otros títulos, ha sido campeón de la 'Champions'.

En este sentido, subrayó que en el partido "hay mucho en juego, no sólo para el Real Madrid", por eso avanzó que saldrán a ganar para dedicarle un triunfo a su afición: "El partido es de una importancia enorme, no sólo por el rival al que nos vamos a enfrentar sino por nuestro momento. Lo que me importa sobre todo es lo que hagamos nosotros y vamos a intentar hacerlo bien".

Continúa al rojo vivo la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, eludió hablar de la posibilidad de que su equipo esté primado por el FC Barcelona porque "está prohibido", y afirmó que el choque de este miércoles es tan importante para el Real Madrid como para su equipo, que necesita romper la racha de cinco derrotas consecutivas que encadena en la Liga. Los blancos jugarán el último partido de la Liga el domingo 21 a las 20.00 horas en Málaga y el Barcelona el mismo día a la misma hora en el Camp Nou frente al Eibar.

Ambos equipos tienen ahora 87 puntos, pero el equipo catalán se lleva el desempate entre ambos.

Los rumores se incrementaron luego de que el futbolista fuera sustituido al minuto 60 por Casemiro.

Real Madrid: rechazan apelación y Nacho Fernández no estará ante Celta