Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Ochoa no regresará a México tras descenso del Granada

Ochoa no regresará a México tras descenso del Granada

18 May 2017

Luego del descenso de Guillermo Ochoa y de convertirse en el guardameta más goleado en la historia de La Liga con 80 tantos, las malas noticias inundaron la vida profesional del mexicano; sin embargo, sus 160 atajadas en esta campaña con el Granada habrían llamado la atención de un equipo de renombre en Europa.

"Vamos a ver. Ojalá, si no se necesita para estar con un equipo de esos [de renombre] y el club me tiene dentro de las opciones, sería fantástico para jugar Europa League". Regresar a México no es una de ellas, eso sí lo puedo decir.

El sitio de Internet del equipo informó que el ex del América y Ajaccio es uno de los tres jugadores en la actual temporada en España que podrían haber disputado todos los minutos de la competencia. No es tan fácil como parece. "Viendo los porteros latinoamericanos que hay por Europa, no son muchos, no se si seré el único que no tiene pasaporte estando por acá", dijo Ochoa en entrevista vía satélite desde Granada para el programa de Jorge Ramos Y Su Banda. El que confíen en un arquero mexicano que nunca antes se había tenido. "Acumula 37 jornadas completas vistiendo la elástica rojiblanca y si juega en el último partido del Granada CF del curso ante el RCD Espanyol, logrará dicha hazaña en la mejor liga del mundo", escribieron.

Ochoa no regresará a México tras descenso del Granada