Martes, 23 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » MP venezolano imputa a homicidas de Carlos José Moreno

MP venezolano imputa a homicidas de Carlos José Moreno

18 May 2017

Adicionalmente, en ese mismo hecho resultó herido un hombre de 48 años de edad.

En este sentido reportó que Alexander Linares se enfrenta a cargos de "homicidio calificado, lesiones y agavillamiento (asociación para delinquir)" e ingresará en el El Rodeo III, cerca de Caracas.

Por la muerte de Moreno también será imputado en las próximas horas Jonathan Camacho, funcionario de la Policía del municipio Sucre.

El hombre fue detenido en horas del mediodía del martes 16 de mayo en su sede policial, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial, la cual fue materializada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El pasado 19 de abril, Camacho, vestido de civil, se había infiltrado en las manifestación convocada por las fuerzas chavistas, y "disparó en esa opoturnidad a las personas que se encontraban en la plaza La Estrella causando este lamentarle hecho".

Recordó que Carlos Moreno Padrón falleció en la parroquia San Bernardino de Caracas, por una herida con arma de fuego en la región parietal izquierda.

MP venezolano imputa a homicidas de Carlos José Moreno