Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Intentaron robar un cajero y escaparon tirando "miguelitos"

Intentaron robar un cajero y escaparon tirando "miguelitos"

18 May 2017

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, en el local ubicado en el cruce de las avenidas José María Moreno y Juan Bautista Alberdi.

Ladrones intentaron robar el cajero automático de un supermercado del barrio porteño de Caballito y al accionarse la alarma escaparon arrojando clavos miguelito que provocaron la pinchadura de neumáticos de dos patrulleros que llegaron al lugar, un colectivo y al menos dos autos.

Intentaron robar un cajero dentro de un supermercado Disco en Caballito.

Fuentes policiales aseguraron que aún no está claro si los asaltantes pretendían llevarse el cajero completo y cargarlo en la camioneta o bien si querían abrirlo y llevarse el dinero. Fue en ese momento que un patrullero que había recibido el alerta entró en escena pero no pudo perseguir a los delincuentes porque pinchó los cuatro neumáticos con los clavos que habían arrojado para cerrar la calle.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 12a.de la Policía de la Ciudad, que trabajan bajo las órdenes de la fiscalía criminal y Correccional 20, a cargo de Carlos Donoso Castex, quien ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad del lugar.

Intentaron robar un cajero y escaparon tirando