Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Gisele Bundchen revela que Brady sufrió una conmoción cerebral

Gisele Bundchen revela que Brady sufrió una conmoción cerebral

18 May 2017

Gisele Bundchen contestó a la pregunta refiriéndose al deporte y sus efectos: "Es un deporte agresivo".

Los Patriots en ningún momento de la temporada pasada dieron a conocer que estuviera lesionado Tom Brady a la NFL, por lo que esta situación podría ser investigada por la liga.

"El año pasado tuvo alguna conmoción cerebral, es decir, él suele tener conmociones". "O sea, no hablamos al respecto".

En una entrevista con CBS This Morning, Bundchen, ante ser cuestionada sobre si quería que su marido ya se retirara, externó su preopcupación.

A pesar de las "conmociones", Gisele le dijo al periodista que la transición que ha tenido Tom Brady a una dieta basada en plantas le ha hecho sentir mejor físicamente. Cabe recordar que se perdió los cuatro primeros a causa de una sanción por el 'Deflategate´.

Bündchen respondió a un cuestionamiento acerca del retiro de Brady, además, no dejó en claro cuándo Brady sufrió la conmoción o si fue médicamente diagnosticado.

Es por esto que las declaraciones de Giselle resaltan en lo medios internacionales, ya que los Patriotas no pusieron a Brady en la lista de conmociones en ningún punto de la pasada temporada, mientras que ninguna lesión o conmoción cerebral ha sido reportado a lo largo de su carrera.

Brady y Nueva Inglaterra vendrán el 19 de noviembre al Estadio Azteca para enfrentar a los Raiders.

El último caso similar se vivió con Richard Sherman y los Seahawks.

Gisele Bundchen revela que Brady sufrió una conmoción cerebral