Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El tenso momento de Zidane con estrella del Real Madrid tras sustituirlo

El tenso momento de Zidane con estrella del Real Madrid tras sustituirlo

18 May 2017

En Valdebebas todos le prenden velas.

► ¿Quién la tiene más fácil?

Los once tantos en sus últimos seis encuentros, ocho de ellos para ayudar a poner al Real Madrid en la final de la Champions League, así como su estado físico se deben a los descansos que ha sabido otorgarle Zinedine Zidane que hoy lo colocan en excelente forma para encarar el final de la temporada.

"Qué te voy a decir de Cristiano..."

En cambio, una derrota en Vigo o en Málaga, o dos empates, impulsaría las opciones del Barcelona, sabiendo, además, que en caso de empate final a puntos, los azulgranas serían los ganadores por su mejor diferencia de goles en los duelos particulares (1-1, 3-2).

Cuando se esperaba que se viniera la goleada, que después se realizó, Sevilla se acercó en el marcador al minuto 49 por obra de Jovetic que finalizó una combinación de pases para disparar con potencia al poste izquierdo de Keylor Navas.

El estratega decidió sacar a Morata a los 60 minutos y hacer ingresar a Lucas Vázquez en su lugar, lo cual provocó que al salir de la cancha el ex atacante de la Juventus no aceptara darle la mano a Zidane, quien la había estirado para felicitarlo.

El colombiano tendría como destino el fútbol inglés, mientras el español analiza ofertas.