Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid espera el tropiezo del Barcelona antes del Celta

El Real Madrid espera el tropiezo del Barcelona antes del Celta

18 May 2017

El gesto fue interpretado por la prensa española como una despedida del jugador colombiano, ya que el último partido de Liga será el próximo domingo en la Rosaleda en Málaga. "Somos positivos, no sabemos lo que va a pasar, pero sí que lo vamos a dar todo hasta el final", aseguró.

"Lo mejor es que esta novela termine y James vaya a un equipo en el que pueda jugar", dijo Medina a Efe en Bogotá, al ser preguntado sobre las especulaciones que han circulado en los últimos días y que apuntan a la salida del jugador colombiano del Real Madrid en dirección a otro club europeo.

Zidane, que este lunes celebra los quince años del gol que anotó en Glasgow al Bayer Leverkusen y dio al Real Madrid su novena Liga de Campeones, preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros.

"Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de 'Champions', no quiero pensar en estas cosas", añadió.

Real Madrid enfrenta al Sevilla en el Santiago Bernabéu desde la 1:00 p.m.es un duelo crucial por la Liga Santander.

Los gallegos visitan en esta penúltima jornada a un difícil Villarreal, que pugna por mantener su quinta posición liguera, ante el acoso de Athletic de Bilbao y Real Sociedad (7º).

El Sporting, antepenúltimo a cinco puntos del 'Depor', visita a un difícil Eibar (8º) ante el que necesita ganar y esperar que el Deportivo no puntúe, para mantener sus esperanzas.

El Real Madrid espera el tropiezo del Barcelona antes del Celta