Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Baltazar Medina: Lo mejor para James es salir del Real Madrid

Baltazar Medina: Lo mejor para James es salir del Real Madrid

18 May 2017

James Rodríguez llegó al Real Madrid tras un espectacular desempeño con la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 en el que fue el máximo goleador (seis tantos) y convirtió un gol contra Uruguay que, al final del año, le valió el ganar el Premio Puskás de la FIFA.

James se despidió del Real Madrid? .

En su primera temporada en el equipo blanco fue titular, pero en las dos últimas ha pasado más tiempo en el banquillo que en el césped.

Los madridistas llegarán a Balaídos después de marcar un nuevo récord con la goleada sobre el Sevilla (4-1), que les ha permitido encadenar 62 partidos consecutivos marcando para medirse a un rival, que intenta recuperarse de la decepción de quedar fuera de la Liga Europa y que ayer cayó derrotado en Vitoria (3-1).

Cuando anoche el Bernabéu se puso en pie para corresponder su aplauso a la grada al ser sustituido por Casemiro, James Rodríguez bien pudo escenificar el adiós a su periplo madridista, en el que ha alternado momentos de brillo y buen juego, con otros en los que su figura se ha apagado y entrando en fases de ostracismo.

Los gallegos ocupan el puesto 13 de la clasificación con 44 puntos frente a los 87 que suman igualmente Barcelona y Real Madrid.

Por esta razón, a pesar de que saben que Zidane no quiere que James continúe en el club, ni el colombiano quiere seguir con el DT francés, los aficionados quieren que los dos permanezcan en la casa blanca. De esta manera, se asegura que los futbolistas del azulgranas saldrán con todo para liquidar al Eibar y, asimismo, estarán pendiente de los partidos del Real Madrid que enfrenta al Celta de Vigo y al Málaga como visitante.