Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Antonio Banderas regresa al cine, tras ataque al corazón

Antonio Banderas regresa al cine, tras ataque al corazón

18 May 2017

Asimismo, se informa que otra de las personalidades que se integrará a esta cinta es el actor estadounidense Alec Baldwin, quien encarnará a Enzo Ferrari, su eterno rival.

Según información proporcionada por el portal Deadline, el español será el protagonista de "Lamborghini: The Legend", largometraje que además de explorar varios aspectos de la vida de Ferruccio Lamborghini, contará la historia de cómo logró forjar su imperio automovilístico.

Los actores protagonizarán una película sobre los magnates automotrices, dirigida por el cineasta de El mercader de Venecia, Michael Radford. La historia cuenta que el primero, que comenzó elaborando tractores, inició su empresa de vehículos deportivos en los 60 gracias a una disputa con Ferrari, pionero en ese negocio.

La idea de este film comenzó a gestarse cuando Andrea Iervolino y Monika Bacardi de Ambi Group, intentaron llevar al cine el libro Ferruccio Lamborghini.

Robert Moresco escribirá el guión basándose en 'Ferruccio Lamborghini: La storia ufficiale ', la biografía del magnate industrial firmada por su hijo, Tonino Lamborghini. Allí, el heredero reveló anécdotas, historias e imágenes inéditas del empresario y su familia.

El proyecto será llevado al próximo Festival de Cannes, que parte este 17 de mayo, donde buscará compradores interesados para llevarlo a la pantalla grande.

Antonio Banderas regresa al cine, tras ataque al corazón