Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Recibe karate equipamiento para la Olimpiada Nacional

Recibe karate equipamiento para la Olimpiada Nacional

17 May 2017

Daniel Abraham Morón le dio a Tamaulipas la medalla de plata en la categoría 18-19 dentro del primer día del triatlón en la ON 2017.

- Con un equipo multidisciplinario, la Subdirección de Servicios Médicos y Ciencias Aplicadas al Deporte, brindará la atención a los casi 300 integrantes que conforman la delegación deportiva de Baja California Sur, la cual participará en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017 que se desarrollarán en los estados de Nuevo León y Jalisco, respectivamente.

La medalla de oro de esta categoría fue para Alberto Rodríguez de Jalisco con registro de 00:55:01 y el bronce para Eduardo Castellanos de Chihuahua con tiempo de 00:56:06.

La presea de oro fue para Raúl Ruiz de Sonora con 00:56:09, quien desde el inciso de la competencia dio de que hablar por su calidad y la plata fue para Hegel Maldonado de Jalisco con 00:56:38; esto dentro de la Olimpiada Nacional.

Javier González indicó que Baja California estaba más enfocado al acuatlón, el cual se eliminó para Olimpiada Nacional, por lo que sus talentos tuvieron que enfocarse al final al triatlón, siendo la bicicleta su prueba más débil.

También participó en la en ciclismo y atletismo donde de igual forma a destacado en las competencia estatales al igual que nacionales, para dejar en alto el nombre de su lugar de origen.

Recibe karate equipamiento para la Olimpiada Nacional