Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid se juega la liga ante Celta

Real Madrid se juega la liga ante Celta

17 May 2017

Esto le abre la posibilidad al colombiano de buscar algún otro equipo en el que sí tenga un papel preponderante y le aseguren tener varios minutos de juego; sin embargo, la gente del Real Madrid no le ha puesto nada fácil su salida, ya que quieren recuperar a toda costa la inversión que realizaron por él.

Con seis puntos por disputar, al equipo dirigido por Zinedine Zidane le basta con sumar cuatro unidades para conquistar la Liga el domingo ante el Málaga, en La Rosaleda, sin importar lo que ocurra ese mismo día en el Camp Nou, en donde el Barcelona recibirá al Eibar.

Los blancos llegan a este compromiso en un gran momento: finalistas, por segundo año consecutivo, de la Champions League, además vienen de conseguir una contundente victoria ante el Sevilla (4-1), que los colocó en una posición privilegiada para sentenciar un torneo que no ganan desde la temporada 2011-2012, bajo la dirección técnica de José Mourinho.

Afición, jugadores y directiva del Barcelona animan hoy al Celta de Vigo de cara al partido que sostendrá el equipo celeste ante el Real Madrid, en Balaídos.

Por su parte, en el Celta no tienen nada que perder.

El Celta y el Real Madrid se vuelven a ver las caras tras la eliminación copera, en la que los gallegos se impusieron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, para luego lograr el empate en Balaídos. El partido está programado para esta tarde y de ganar, el equipo estaría a un paso del título.