Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid enfrentará al Juventus en la final de la Champions

Real Madrid enfrentará al Juventus en la final de la Champions

17 May 2017

A pesar de la ventaja de 3-0 conseguida en el duelo de ida, el Real Madrid cayó 2-1 ante el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, el marcador global de 4-2 le permitió clasificarse a la final del torneo. El club italiano despachó el martes al Mónaco en la otra semifinal.

El Madrid buscará revalidar la corona que conquistó el año pasado, precisamente en una final ante el Atlético, cuando enfrente a la Juventus el 3 de junio en Cardiff.

Además de los 'citizens', sólo otros dos rivales, el Atlético de Madrid, en el derbi liguero de la temporada 2015-2016 (0-1), y el Wolfsburgo alemán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-0), pueden presumir de no haber recibido gol de un jugador blanco.

Atlético, obligado a protagonizar una remontada titánica en el último partido internacional antes de mudarse de su estadio Vicente Calderón, entusiasmó a su ferviente hinchada con un par de goles en un arranque frenético: Saúl Ñíguez a los 12, y Antoine Griezmann, de penal, cuatro minutos después.

Habría que esperar hasta casi hasta el final de la primera parte para que Toni Kroos, tras una excelente jugada de Karim Benzema en la que dribló a tres defensas rojiblancos, soltara un disparo que rechazó Oblak, pero su rechace lo recogió Isco para el gol blanco (43).