Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pa' la final de la Liga de Campeones el Real Madrid

Pa' la final de la Liga de Campeones el Real Madrid

17 May 2017

El Real Madrid visitó al Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, para disputar el encuentro de vuelta de las semifinales europeas, que los colocaría en la fase final del torneo, tras resultar victoriosos en el marcador global por 2-4; al perder 2-1 en la vuelta. Mientras que en el conjunto blanco fue titular el argentino Fernando Redondo.

De nueva cuenta el Atlético de Madrid necesitaba tres tantos, pero fue más difícil en el complemento, donde el Real Madrid se vio más cómodo en el terreno de juego. Fue el momento de Isco y Modric, los dos mejores jugadores visitantes hasta que llegó un tercero. No salía el partido de los encontronazos, las segundas jugadas, las faltas o alguna tarjeta más hasta la irrupción decisiva de Karim Benzema, un jugador muchas veces en duda, pero repleto de talento cuando se lo propone, hoy cuando más lo necesitó su equipo. Un gol que cambiaba radicalmente la eliminatoria, que tan incierta se había puesto con el furioso arranque local.

Respondió el Real Madrid, aunque allí fue Oblak el responsable del cero.

Por supuesto, al Atlético le quedara siempre su espíritu indómito y a los 66 minutos tuvo una enorme oportunidad que contó con dos paradas tremendas de Keylor Navas en remates de Yannick Carrasco y Kevin Gameiro. El año pasado venció en la final al Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ya sólo luchaba por el triunfo. Un infierno con más grados de temperatura que en otras ocasiones, tal vez acrecentado por un 'tifo' provocador en el Bernabéu que creó una olla a presión en el Calderón que Isco se encargó de tapar con una actuación salvadora. El partido definitivo se llevará a cabo en la ciudad de Cardiff el próximo sábado 3 de junio.

"Es campeón de Champions, está peleando la liga, puede ser campeón de liga, jugó en la Juve, jugó en el Real Madrid, con grandes equipos; fue campeón del mundo, fue campeón de Europa; etcétera, es decir, ha conseguido títulos importantes como jugador pero ahora lo está consiguiendo también como entrenador", afirmó José Ramón Fernández en su colaboración para el espacio de José Cárdenas.

Pa' la final de la Liga de Campeones el Real Madrid