Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Libertad y Sport Boys cierran su participación en la Libertadores

Libertad y Sport Boys cierran su participación en la Libertadores

17 May 2017

Los eliminados Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia empataron 1-1 hoy en un partido de simple trámite en Asunción, por la sexta y última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017. Los otros conjuntos del grupo Godoy Cruz de Argentina y Atletico Mineiro de Brasil son los clasificados del grupo.

Sin embargo, Sport Boys abandonó la competición sin haber logrado una sola victoria, mientras que Libertad quedó tercero del grupo con seis puntos, cinco menos que Godoy Cruz, segundo. Hubo un momento en el cual Libertad descuido su participación en el certamen local y al quedar fuera de la Libertadores tendrá más espacio para pelear por el título hasta que su presencia sea requerida en el escenario sudamericano. Cuando todos pensaban la cantidad de partidos de González en esta edición de la Copa Libertadores, especular su regreso sería en la vuelta de octavos de final por la roja directa sin doble amarilla previa.

Una intención que coincide con la de los bolivianos, que no atraviesan su mejor momento en la liga local y vienen de perder este fin de semana ante Nacional Potosí por 5-2. El plantel dirigido por el entrenador Pablo Caballero tendrán las ausencias por lesión de Cristian Coimbra, Jherson Córdoba y Marcos Ovejero. El partido será controlado por el árbitro venezolano Adrián Cabello, asistido desde los costados por sus coterráneos: Franchescoly Chacón y Tulio Moreno.

Libertad y Sport Boys cierran su participación en la Libertadores