Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Kovacic: "Un final más que hemos ganado, quedan dos"

Kovacic: "Un final más que hemos ganado, quedan dos"

17 May 2017

Real Madrid suma 87 unidades y el miércoles venidero se pondrá al día enfrentando al Celta en el Estadio Municipal de Balaídos (21° fecha).

El Real Madrid mantuvo su buena racha y se vengó del invicto que le quitó hace unos meses el Sevilla con una goleada de 4-1 en el Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la Jornada 36 de la Liga de España.

La 'Casa Blanca' se fue al descanso ganando 2-0 gracias a los goles de Nacho y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid no sufrió problemas para imponerse ante el Sevilla por la Liga Santander.

El conjunto blaugrana también ganó el partido 1-4 en su visita a Las Palmas y será a mitad de semana en que Real Madrid pueda retomar ser el "mandamás", cuando dispute su duelo pendiente ante el Celta de Vigo.

Una pillería de Nacho sirvió al conjunto blanco para ponerse por delante a los diez minutos de encuentro.

Los pupilos de Zinedine Zidane rápidamente resolvieron todo.

No obstante, tras verse abajo en el marcador, el Sevilla se fue al frente y poco a poco fue metiendo al Madrid en su campo, convirtiendo a Navas en figura del partido, pues fueron por lo menos dos ocasiones en las que el portero tico sacó la pelota de un gol cantado, contribuyendo a que el primer tiempo terminara a favor de equipo.

Tras el paso por vestuarios, Jorge Sampaoli tiró de banquillo al introducir a Walter Montoya por el central Pareja y le salió a las mil maravillas. A los 22 minutos protagonizó una jugada de ataque que terminó con un disparo suyo que despejó Sergio Rico y que al rechace remató a gol Cristiano. Con esta victoria, el Real Madrid camina implacable hacia su trigésima tercera Liga a falta de dos partidos por disputarse.