Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Konami anuncia fecha de lanzamiento para PES 2018

Konami anuncia fecha de lanzamiento para PES 2018

17 May 2017

Dentro de éstas, se incluirá una modificación en PC que ayudará a la paridad entre consolas, una nueva interfaz de usuario que simulará una transmisión en vivo y un ajuste en los controles que harán más fluido el modo de juego -enfocado en la estrategia y los regates. Al menos así lo confirmó Konami al revelar hoy el primer adelanto del videojuego de fútbol que tuvo como protagonistas a Neymar y Luis Suárez, por sobre la figura de Lionel Messi.

Konami anunció que, como ya imaginabas, un nuevo Pro Evolution Soccer está en camino. Además, PES 2018 contará con diversos elementos como el "Real Touch+", el cual permitirá a los todos poder reaccionar al momento de recibir la pelota con diversas partes del cuerpo, todo esto dependiendo el tipo de pase que se de.

Por otro lado, los gráficos de Pro Evolution Soccer 2018 serán mejores a los de entregas pasadas de la serie gracias a los nuevos sistemas de iluminación y a las animaciones. De igual forma, los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas.

La modalidad eSports ball, también está siendo revisada por el estudio, quien aseguró que una liga PES "estará totalmente integrada a las opciones principales". Además llegarán las entrevistas previas al partido y las escenas de los vestuarios.

El simulador de fútbol estará disponible para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Konami anuncia fecha de lanzamiento para PES 2018