Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Hasta el momento no hemos ganado nada — Navas

Hasta el momento no hemos ganado nada — Navas

17 May 2017

Navas se bajó de su automóvil e inmediatamente saludó al valet parking- encargado de guardar su auto- y a los compañeros que esperaban a los demás jugadores del Real Madrid, a diferencia de las otras estrellas del club quienes apenas arriban el lugar se bajan inmediatamente y se dirigen al autobús. Es una gran noticia tener a Keylor Navas con este grado de confianza de cara a las tres "finales" que quedan para poder levantar los títulos. "Hasta el momento no hemos ganado nada y tenemos que seguir con este paso", señaló en beIN Sports.

"Estoy muy tranquilo, siempre trato de disfrutar de esto. Esto me motiva cada día".

Y es que las últimas actuaciones del guardameta costarricense han hecho dudar a los ejecutivos del club y ahora han tomado la decisión de intentar retener a Navas que al parecer tiene ofertas importantes, y es que a los 30 años, el tico busca un contrato que le aseguro el futuro. Lo queremos mucho. Como compañero es una gran persona y un gran futbolista.

Ante el Sevilla, durante la primera mitad, tuvo algunas intervenciones prodigiosas, siendo el responsable directo de que el Real Madrid se fuera con la portería a cero al descanso. Aún así logramos la cuarta plaza, que era uno de los objetivos.