Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid prepara la decisiva visita a Balaídos

El Real Madrid prepara la decisiva visita a Balaídos

17 May 2017

En el último partido del curso en el Bernabéu, la afición madridista no se olvidó de él.

Zidane, que este lunes celebra los quince años del gol que anotó en Glasgow al Bayer Leverkusen y dio al Real Madrid su novena Champions League, preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros. Previo a su llegada al cuadro galáctico, James Rodríguez fue catalogado como 'la versión cafetera de Cristiano Ronaldo' y era seguido por miles de hinchas madridistas, tras la gran Copa del Mundo que jugó en Brasil. Según dio a conocer Caracol Radio, el traspaso del jugador se confirmaría este fin de semana después del último encuentro de la Liga de España.

El Real Madrid no piensa regalar al colombiano y pretende recuperar el dinero que tuvo que pagar por el pase del mediapunta en el verano de 2014.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

James Rodríguez estaría viviendo sus últimos momentos dentro del Real Madrid.

Mónaco, que derrotó con facilidad al Lille (4-0), con un doblete del colombiano Radamel Falcao, es virtual campeón de la liga francesa, con tres puntos más que el París SG, pero sobre todo con un partido menos y una mejor diferencia de goles que los capitalinos, este domingo al término de la 37ª y penúltima jornada de L1.

Todo apunta a que el cafetero dejará las filas del Real Madrid a final de temporada, pues la forma en la que se marchó tras ser sustituido hace reflejar que tiene los dos pies fuera de la casa blanca.