Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Alexander Domínguez dejaría al Monterrey por Colo Colo

Alexander Domínguez dejaría al Monterrey por Colo Colo

17 May 2017

O al menos así lo aseguró Cristián Febre, ex futbolista chileno y representante de Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano que Claudio Borghi adelantó que podía llegar al Cacique.

Los problemas que ha tenido durante este campeonato Colo Colo, con la lesión de Justo Villar y las bajas actuaciones de Paulo Garcés, quien fue reemplazado por Álvaro Salazar, han llevado a la dirigencia del cuadro albo a mirar el mercado para sumar a un guardameta. Efectivamente le hicimos saber lo de Alexander Domínguez al gerente deportivo de Colo Colo y tuvimos una reunión con Aníbal Mosa.

El actual comentarista de Fox Sports fue el primero en tirar la información la semana pasada. "Les interesó. Están complicados, perdieron prácticamente el título este fin de semana y se pueden abrir puertas bastantes interesantes para que pueda llegar a Colo Colo", afirmó el agente a radio Deportiva 99.3 de Ecuador.

Borghi además apuntó contra Pablo Guede, sosteniendo que "cometió el pecado capital de creerse el dueño del club y Hoyos pasa desapercibido en todo lugar donde anda en el club".

Los porteros de Colo Colo han sido un dolor de cabeza para Pablo Guede.

Finalmente, comentó que "a él le queda un año de contrato con Monterrey".

El espigado portero titular de la Selección Ecuatoriana actualmente está en Monterrey y estaría buscando regresar a Sudamérica para estar cerca de su selección y Colo Colo es una buena posibilidad: "Esta temporada tuvo muy pocos minutos, perdió titularidad en la selección ecuatoriana, no jugó mucho y quiere salir. Hablé con la gente de Rayados y estamos viendo las condiciones, pero debemos esperar que termine el torneo en Chile (...) Yo creo que la otra semana habría novedades".

"Estamos esperando para no faltarle el respeto a la gente que está en Colo Colo".

Alexander Domínguez dejaría al Monterrey por Colo Colo